+34 626 878 858 info@advantta.es

Seguridad de la Información

El activo más importante de cualquier negocio son sus datos, su información corporativa. Estos deben estar debidamente respaldados, además de mantener su confidencialidad.

Sea cual sea el tamaño de su empresa, pondremos a su servicio el Plan de Respaldo más apropiado, y adaptado a su presupuesto, pero similar a los que utilizan las grandes corporaciones.

Utilizamos varios niveles de protección:

  • Redundancia de discos.
  • Snapshots, o instantáneas de volúmen.
  • Respaldos incrementales.
  • Copias a la nube.
  • Réplica y sincronización.

Estos niveles de protección son totalmente complementarios y necesarios para las distintas contingencias que pueden surgir (robo, intrusismos, virus, catástrofe, etc.), y harán que la información de su empresa esté siempre disponible y correctamente respaldada.

Para ello utilizamos equipamiento a la vanguardia, acorde a su presupuesto y necesidades.

Desde un pequeño autónomo que desee mantener correctamente su información digital, hasta pequeñas y medianas empresas, o incluso grandes corporaciones, gracias a un dimensionamiento flexible y escalable basado en la familia de servidores QNAP y complementados por Nakivo y McAfee MVision.

Además, con las medidas adecuadas, aseguramos el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos.)

Contacte con nosotros para confeccionar su Plan de Respaldo y dimensionar el equipamiento más adecuado a sus necesidades y presupuesto, sin ningún compromiso.