+34 626 878 858 info@advantta.es

Advantta es una empresa que surgió en 2015, aunque alberga una dilatada experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con más de 20 años trabajando en diferentes proyectos de organismos y administraciones públicas, además del sector privado.

Uno de nuestros objetivos es llevar esas tecnologías tan caras y de tan altísimo nivel, a las pequeñas empresas, a un precio a su medida.

No se trata de un gasto, sino de una inversión en productividad, seguridad y escalabilidad de su negocio, con resultados inmediatos.

Queremos ser digitalizadores y ayudarles a dar ese paso hacia la tecnología digital, que muchas pequeñas empresas aún no han dado, demostrándoles que hoy en día existen soluciones similares, de almacenamiento, virtualización, seguridad, mensajería y otros servicios en cloud, totalmente adaptables en costes y dimensionamiento a cualquier negocio.

Y, por supuesto, no olvidamos a otras empresas mayores, foco principal de nuestros servicios, a los que pretendemos presentar una asesoría tecnológica cercana y acorde a sus necesidades. No tenemos soluciones ya predefinidas; trabajamos para brindarles justamente lo que su empresa necesita.

 

Nuestro principal objetivo es que la tecnología no sea un gasto, sino una inversión claramente rentable, y demostrárselo en breve.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

CEO

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y MBA Executive por la Escuela de Organización Industrial (EOI), con una amplia experiencia en el sector TIC, ha coordinado proyectos en empresas del sector público y privado, dirigiendo su actividad profesional hacia la Arquitectura de Soluciones y los Sistemas de Información.

Carlos Salas

Carlos Salas

Arquitecto de Soluciones TI. Consultor en Tecnologías de la Información, Seguridad y Comunicaciones