Soporte Técnico y Administración de Sistemas
Su empresa necesita de un administrador de sistemas y de un experto en tecnología que brinde apoyo técnico a los usuarios, para evitar la pérdida de tiempo y productividad que genera enfrentarse a los problemas informáticos del día a día.
En Advantta contamos con el mejor equipamiento para ofrecer, de manera remota e in-situ, la gestión de su infraestructura TIC, además del soporte técnico necesario para que sus usuarios cuenten con el mejor servicio informático, algo que se verá reflejado en su bienestar laboral y productividad.
Dedíquese a su negocio y permita que pongamos nuestro conocimiento en Tecnologías de la Información a su servicio.

Precios
Externalización de la gestión de su parque informático, a través de nuestros servicios preventivos de Administración de Sistemas, y correctivos, de Soporte Técnico y Mantenimiento a empresas
Básico
Acuerdo anual- 1 visita bimensual
- Monitorización de 1 o 2 servidores
- Administración de servicios en cloud
- Herramienta de gestión remota
- 1-5 Usuarios
- Soporte técnico con disponibilidad diaria
- Asistencia best-effort
- Hasta 3 horas/mes de soporte
Empresa
Acuerdo anual- 1 visita mensual
- Monitorización de hasta 5 servidores
- Administración de servicios en cloud
- Herramienta de gestión remota
- 6-20 Usuarios
- Soporte técnico con disponibilidad diaria
- Asistencia en 4 horas
- Hasta 6 horas/mes de soporte
Premium
Acuerdo anual- 1 visita semanal
- Monitorización de más de 5 servidores
- Administración de servicios en cloud
- Herramienta de gestión remota
- Más de 20 usuarios
- Soporte técnico con disponibilidad diaria
- Asistencia en 4 horas
- Hasta 10 horas/mes de soporte